Portal Medici

Recomendamos a nuestros socios un extraordinario portal en internet dedicado a música clásica. Se trata de medici.tv. A través de un diseño flash de última generación, Medici TV nos ofrece grabaciones en video en alta definición de conciertos de música clásica y ópera, para ser vistos directamente en el ordenador, o descargados por una cuota muy asequible.
Medici.tv ofrece numerosos videos de diferentes grabaciones, principalmente de conciertos y recitales, con la participación de las mejores orquestas del mundo dirigidas por personalidades como Rattle, Abbado, Barenboim, Osawa, etc., acompañados por concertistas como Martha Argerich, Lang Lang, entre otros.
Medici también ofrece versiones completas de óperas, así como recitales de figuras de la talla de Anna Netrebko, Dmitri Hvorostovsky, Magdalena Kozená, Regine Crespin, y Elisabeth Schwarzkopf.
Medici ofrece asimismo retransmisiones en vivo de recitales desde cualquier ciudad del mundo de las principales orquestas, como la Berliner Philharmoniker y la New York Philharmonic. Para acceder a este servicio, es imprescindible crear una cuenta con Medici TV.

https://www.medici.tv/es/

Back to top