CONCIERTO DEL CORO DE LA FUNDACIÓN PRINCESA DE ASTURIAS

La Sociedad Filarmónica de Pontevedra ha recibido una propuesta de Afundación, Obra Social de Abanca, para colaborar en la organización de un concierto del Coro de la Fundación Princesa de Asturias de Oviedo.
Dadas las características del coro, considerado como uno de los más notables de nuestro país, y teniendo en cuenta que es una oportunidad única de disfrutar de un conjunto de esta calidad, la Junta Directiva de la Sociedad Filarmónica de Pontevedra ha aceptado participar en dicha organización.
Afundación pondrá entradas a la venta a través de ataquilla.com. La Sociedad Filarmónica de Pontevedra facilitará las entradas a los socios.

CORO DE LA FUNDACIÓN PRINCESA DE ASTURIAS
Viernes, 3 de mayo de 2024
Auditorio Sede Afundación Pontevedra – 20:30 h.
Director: José Esteban García Miranda
Piano: Óscar Camacho Morejón

El coro interpretará obras de Xabier Sarasola, Josu Elberdin, Kim André Arnesen, Trond Kverno, Jake Runestad, Javier Busto, Johannes Brahms, Ola Gjeilo, Daniel Elder y Bob Chilcott.

Recogida de entradas socios: Días 1 y 2 de mayo en el local de la Sociedad Filarmónica de Pontevedra (Rúa Tetuán, bajo Teatro Principal) de 17:00 a 20:00 h., o el mismo día del concierto en el vestíbulo del Auditorio de Afundación (rúa Augusto González Besada) a partir de las 19,00 h.

Back to top