Suspensión conciertos

La Junta Directiva de la Sociedad Filarmónica de Pontevedra anuncia la suspensión de los conciertos que tenía previsto ofrecer de aquí hasta final de temporada. La razón principal para tomar esta decisión viene determinada, sobre todo, por la restricciones de aforo de los auditorios, lo que obligaría a dejar fuera de los mismos a más de la mitad de los socios.
El primer concierto del actual trimestre que tenía previsto ofrecer la Sociedad Filarmónica se iba a celebrar en el Auditorio Sede Afundación de Pontevedra el próximo lunes 19, e iba a estar a cargo de la pianista Judith Jáuregui con un programa dedicado a obras de Schumann, Brahms, Wieck y Beethoven.
Además de este concierto, la Sociedad Filarmónica de Pontevedra tenía comprometidos dos más, uno a cargo del grupo de cámara Ensemble Praeteritum y otro de la Orquestra Filharmónica Cidade de Pontevedra, concierto este último que iba a servir para clausurar la temporada.
La Junta Directiva de la Sociedad Filarmónica ya está trabajando en la confección de la próxima temporada con la esperanza de que para octubre, mes en que está previsto el inicio del ciclo de conciertos, se haya dejado atrás esta época tan complicada y dolorosa y se pueda llevar a cabo con normalidad la actividad musical.

Foto. Judith Jáuregui (pianista)

Back to top